San Javier

Carabineros entregaron recomendaciones en hogares de ancianos de la comuna.

Se reunieron con los abuelitos, en un ambiente distendido y de alegría.

Personal de Carabineros de la Oficina de Integración Comunitaria de la 5ta Comisaria de San Javier, encabezados por el Sargento 2do Nelsón Bravo Avendaño y la Sargento 2da Verónica Bravo Aravena, colaboraron una vez más en mantener cercanía con los abuelitos, en este caso en el Hogar de ancianos “Carolina Salgado” ubicado en Avenida Balmaceda y en el “Establecimiento Larga Estadía Adulto Mayor Cerro La Virgen” ubicado en Avenida San Vicente de Paul en la comuna de San Javier.

Durante las visitas, escucharon sus inquietudes, además de recibir el gran cariño que se mantiene por la Institución policial. Por su parte, los Carabineros asistentes, entablaron conversaciones con cada uno de los residentes, además de entregar a cada uno de ellos,  recomendaciones preventivas y de seguridad con respecto a los diferentes delitos a los que se pueden ver expuestos; de manera tal de advertir ante las incivilidades existentes y como cuidarse, aclarando las dudas mencionadas y buscar las soluciones apropiadas.

Los integrantes de la casa de acogida se mostraron felices por compartir junto al personal de carabineros del sector, quienes de forma constante  visitan los hogares de ancianos del área.

Artículos relacionados

Back to top button