San Javier

Carabineros incauta Millonario botín de Pasta Base de Cocaína

Personal de la seccion OS7 de Carabineros Talca, de manera permanente trabaja en despliegues investigativos y de seguridad, en base a la erradicación de droga en toda la región. En esta oportunidad, con la cooperación del personal Grupo de Operaciones Especiales (GOPE) Talca además de funcionarios policiales de la 5ta. Comisaria de San Javier, se logró la detención de un sujeto de iniciales quien mantenía en su domicilio particular 3 kilos 867 gramos 400 miligramos de pasta base de cocaína, además de elementos asociados al delito,con el objeto de ser comercializado en el sector.

Cabe señalar que la droga encontrada tiene una equivalencia de19.340 dosis de pasta base de cocaína, lo cual se traduce en 19 millones 340 mil pesos. Droga que fue retirada del lugar y enviada al Servicio de Salud del Maule.

El sujeto identificado con las iniciales L.E.O.V. de 38 años, fue traslado hasta la unidad policial y paso a control al Juzgado de Garantía de Linares, durante la mañana de este viernes para continuar con las respectivas investigaciones de lo sucedido y determinar su participación en otros delitos similares.

Por su parte, Carabineros de Chile de forma permanente continuará realizando despliegues de seguridad,con la finalidad de detener a todos aquellos que transgreden las reglas establecidas y exponen a la ciudadanía.

 

Artículos relacionados

Back to top button