Carabineros Realiza Charla Virtual Para La Prevención De Violencia Intrafamiliar Durante La Pandemia.

Liderada por la encargada de la sala de la familia de la 5ta. Comisaría, suboficial Valeria Rebolledo González

En horas de la tarde de este miércoles, la encargada de la sala de la familia de la 5ta. Comisaría de San Javier, Suboficial Valeria Rebolledo González efectuó una charla preventiva online con el objetivo de evitar la Violencia intrafamiliar, la cual fue dirigida a los apoderados de Kínder y educación básica del Liceo Bicentenario San José de la comuna; información que será expuesta en cada una de las reuniones del establecimiento educacional, con el objeto de orientar a todos los docentes y apoderados.

Durante la instancia, la encargada de dicha área información relevante sobre esta temática y los servicios que ofrece la institución en el ámbito de la prevención, y la identificación y el cómo actuar frente a situaciones de violencia intrafamiliar.

Estas instancias son valoradas por los asistentes, quienes tienen la oportunidad de compartir con carabineros, en un entorno cercano y directo, donde además de entregar medidas de autocuidado, los ciudadanos pueden plantear sus dudas frente a situaciones que pueden estar viviendo en sus diferentes sectores donde residen, y con ello buscar posibles soluciones enmarcadas en los lineamentos de trabajo establecidos.

Artículos relacionados

Back to top button

Adblock Detectado

Porfavor desabilita el plugin para el bloqueo de publicidad para nuestro sitio