San Javier

Carabineros Reitera El Llamado A La Responsabilidad Durante La Emergencia Sanitaria del Covid_19

Con el objetivo de evitar la propagación del Coronavirus por el sector, además de reiterar el llamado preventivo y de autocuidado a la ciudadanía, ante la utilización de los elementos de seguridad en todo momento.

Los despliegues de seguridad y fiscalizaciones en cada uno de las barreras sanitarias establecidas en la comuna, en los sectores de la Ruta L-16 sector “Las Rosas” ingreso norte a San Javier; Ruta L- 16 “El Lucero” limite con Villa Alegre y en el “Cruce de Avenida Balmaceda”, se desarrolla una labor tanto de controles vehiculares y a su vez, el personal de la Oficina de Integración Comunitaria de la 5ta. Comisaría, efectúa un arduo trabajo preventivo. 

Carabineros reitera el llamado a la responsabilidad durante la emergencia sanitaria, a no relajarse con las recomendaciones de autocuidado que se entregan a diario por las autoridades, y hacer más cuidadosos que nunca. Durante cada jornada, se entregan gráficas y dípticos explicativos con temáticas referentes a la contingencia, reiterando el llamado a quedarse en casa, evitar aglomeraciones, mantener la distancia social, y utilizar los elementos de seguridad, mascarillas y guantes.

Artículos relacionados

Back to top button