Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Cesfam de Villa Alegre celebro el día mundial de la alimentación

El pasado mkiercoles 16, el Estamento de Nutricionistas en conjunto con las Internas de la Universidad de Talca, conmemoraron el DIA MUNDIAL DE LA ALIMENTACIÓN, cuyo lema 2019 es “el clima está cambiando, la alimentación y la agricultura también”.

En esta ocasión, se fomentó el consumo de legumbres, frutas y verduras, a través de diversas preparaciones tales como: triología de hummus, falafel, brounie de porotos negros, hamburguesas de lentejas, ceviche de verduras, quiche de verduras con crema años dorados y brochetas de frutas.

Así también se incentivó al consumo de agua a través de aguas saborizadas con hierbas naturas, limón, pepino, de piña y jengibre.

La actividad contó con la participación de grupos de la comunidad los cuales fueron “La fuerza de la vida está en mi”, “Mentalizando cuerpo y alma”, grupo de Masoterapia de Estación y Putagán, participando en degustaciones, concursos y educación en la preparación de los platos realizados.

Show More

Related Articles

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *