San Javier

Club De Huasos Laboral San Javier Hace Importante Aporte A Familias Vulnerables De Escuela “Candelaria Pérez” De Alquihue.

El Club de Huasos Laboral San Javier, que preside Juan Rosales Albornoz junto a su secretario Miguel Ángel Suazo Toledo y su tesorero Rodrigo Andrés De La Torre Martín llegaron hasta la escuela “Candelaria Pérez” de la localidad de Alquihue para ir en ayuda de 20 familias vulnerables del establecimiento, que consistió en sacos de papas para cada una.
La donación fue recibida por la Directora del colegio, Paulina Toledo Hernández y la Presidenta del Centro General de Padres y Apoderados, Nataly Medel, quienes fueron casa por casa, para hacer entrega de éste aporte solidario.
Los dirigentes del Club de Huasos comentaron “esperamos que este no sea el único aporte para la escuela del sector, ya que ellos nos han recibido en su sector donde está emplazada la medialuna” indicaron.
Por su parte la Directora del colegio agradeció la donación “sin duda que nos enorgullece su aporte y lo valoramos como un gran aporte que las familias también agradecieron como corresponde” señaló Paulina Toledo.

Artículos relacionados

Back to top button