Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
DeporteVilla Alegre

Club De Tenis De Villa Alegre Celebró Su Primer Aniversario Y Obras De Mejoramiento

imagen: I.M. Villa Alegre

El Club de Tenis de Villa Alegre, conmemoró su primer aniversario con una  ceremonia en la que se inauguraron oficialmente las obras de mejoramiento del recinto, que entre otras  corresponden a cierres perimetrales, mejoramiento de la cancha , graderías , iluminación y camarines.

La  ceremonia se realizó en el mismo recinto deportivo  y contó con la presencia de las principales autoridades comunales, las que destacaron los  logros alcanzados por esta  agrupación en tan corto plazo.

Es  destacable que este deporte, con la reactivación de este club, ha  tenido en la comuna un fuerte auge, ya que en la actualidad son 38 los  socios del club, número que se espera siga aumentando.

Juan Carlos Thienel, Presidente del club, destacó la importancia de potenciar esta y otras prácticas deportivas en especial para la formación de las nuevas generaciones, dado que con ello se cultivan valores  como la responsabilidad, respeto y disciplina.

De igual manera Thienel, manifestó el deseo de la agrupación para poder expandir el espacio de práctica del club con la creación de una nueva cancha , dado que la  actual con el número de socios  que ya tienen y que  esperan aumente, se encuentra en su punto máximo de capacidad de uso.

Artículos relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *