Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
San Javier

Colegio San José En Su Compromiso Medioambiental Inauguro Nuevo Punto Verde

El día viernes 13 de marzo, el Colegio San José de San Javier, realizó el acto de inauguración de un nuevo punto verde en el establecimiento, acompañado por la coordinadora regional de la empresa medioambiental Kyklos, contratada por el Colegio San José. En la ocasión, se recordó la importancia de educar en el cuidado medioambiental, partiendo desde los estudiantes hasta lograr la cultura y toma de conciencia medioambiental, que le compete a cada integrante de toda la comunidad educativa Colegio San José de San Javier.

La empresa Kyklos, que asesorará y capacitará permanentemente a los integrantes de la comunidad educativa, en la temática medioambiental, buscará generar un cambio de percepción a nivel docente, administrativo, de estudiante, padres y apoderados, en el cuidado y protección del planeta, mediante un programa concreto de educación ambiental y en especial el reciclaje de residuos específicos dentro del establecimiento. Para ello, la empresa Kyklos, entregará estrategias y desarrollará las habilidades blandas, concientizando con actividades lúdicas y prácticas sobre prevención y cuidado del medioambiente, para así lograr personas más conscientes y preocupadas de vivir en un mundo más sustentable.

Artículos relacionados