San Javier

Comisión beca municipal liceo Manuel Montt adjudica beneficio

Dos nuevos estudiantes egresados el año 2017 del liceo Manuel Montt de San Javier son los nuevos beneficiarios de la Beca Municipal para Alumnos de Educación Superior Egresados del Liceo Manuel Montt y que es impulsada anualmente por la Municipalidad San Javier.
Se trata de Alicia Fuenzalida Varas, estudiante de la carrera de ingeniería civil industrial de la Universidad de Talca y Marcelo Agurto Campos, alumno de ingeniería civil industrial de la Universidad Católica del Maule.
La comisión se reunió en el Salón DAEM la que estuvo integrada por el Concejal Cristóbal Cancino, el Director del Departamento de Educación, Juan Soto Tobar, el Secretario Municipal, Fernando Cancino, el jefe de la Unidad Técnico Pedagógica, José Norambuena, el orientador del liceo Manuel Montt, Luis González y el asistente social del DAEM, Cristian Valdés, quien estuvo a cargo de la preselección de los estudiantes.
Este año un total de 9 ex alumnos pudieron ser postulados a este beneficio monetario equivalente a 70 mil pesos mensuales de marzo a diciembre, beca renovable y que se puede mantener hasta que el estudiante culmine su carrera, si cumple todos los requisitos
Los requerimientos para ser postulante a la beca son presentar situación socioeconómica que amerite el beneficio, un buen desempeño académico (nota igual o superior a 6.0 en tercero y cuarto medio) y que el alumno sea de la ciudad de San Javier.
La entrega oficial del beneficio se efectuará en ceremonia aniversario del liceo Manuel Montt el próximo viernes 25 de mayo.

Artículos relacionados

Back to top button