noticias festival sjSan JavierVilla Alegre

Comunas del Valle del Loncomilla preparan sus Festivales

Ya es común que los municipios realicen actividades veraniegas cada año, y una de estas son los shows masivos, en donde las entidades traen artistas reconocidos a nivel nacional e incluso internacional, no siemndo una exepcion para las comunas de San Javier y Villa Alegre con sus respectivos festivales.

En la Comuna de los naranjos, de ahí el nombre del festival con mas de treinta años que paso a ser fiesta por  ya no contar con competencia de la voz, confirmo los días, lugar y artistas que estarán presentes a través de Facebook en la tarde del lunes 28 enero.

Siendo el 15 y 16 de Febrero en el estadio Municipal con la participación de Maria José Quintanilla, el Unico numero de humor con el Huaso Filomeno y Los corraleros de sur en la jornada del viernes, mientras que el sábado estará el ritmo de la nueva ola con Buddy Richard, la fiesta bailable desde talca con los peculiares y todo el pop cebolla con los Vasquez. Ambos dias con entrada totalmente gratuita.

Mientras que el festival de San Javier se realizara en las jornadas de 8 y 9 de marzo solamente la participante de The voice Chile, Cami que a través de sus redes sociales a confirmado su participación en el festival que cierra el verano en el Maule sur dentro de su Rosa Tour 2019.

Ella ya lo adelanto, nosotros ya nos estamos preparando con (el Departamento de ) comunicaciones y por supuesto con el municipio, poder dar a toda la ciudadanía con los artistas que vienen al festival …” dijo la primera autoridad comunal, Jorge Silva ademas agrego”…Somos unos de los últimos festivales del país, queremos la mejor parrilla.

Este festival a querido recuperar las tradiciones del festival sin quedar atrás sumando sonido e iluminación de ultima generación ademas de tener una parrilla de artistas de alto nivel.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Donde los veo? + fechas a confirmar esta semana! No puedo esperar más! 🥀

Una publicación compartida por CAMI (@cami) el

Fuentes dicen que habrían conversaciones con distintos artistas, entre ellos Felipe Avello, Alison Mandel, Santaferia, Denise Rosenthal, los Vikings V y Los Vasques son los números que se barajan para esta edición, los cuales serán confirmados oficialmente en el lanzamiento del festival.

Ademas ya estan disponibles las bases para la competencia, los cupos son para 3 representantess de la comuna y 3 representantes a nivel nacional, los cuales serán evaluados por un jurado experto.

Vltv estará cubriendo ambos eventos,tanto enlo que ocurre en el escenario como detrás de este.

Artículos relacionados

Back to top button