Regional

Con El 91.5 Fm Zona4fm Llega A La Ciudad De Cauquenes.

La red de radioemisoras más grande de la región del Maule lanza al aire un nuevo dial.

Buenas noticias en el ámbito de las comunicaciones llegan a la población de Cauquenes y sus alrededores ya que desde este mes de abril cuentan con un nuevo medio de  comunicación para la compañía y el quehacer diario. Con un estilo marcado por lo fresco, de corte juvenil y con la misión de entretener a sus auditores se suma la red de Radioemisoras ZONA4FM a la capital provincial.

PUESTA EN MARCHA

Precisamente este viernes 23 de abril a eso del medio día se dió inicio a las transmisiones de la quinta señal de la red de radioemisoras con presencia en gran parte de la región del  maule. Cauquenes es la capital provincial que en esta ocasión se ve beneficiada y la que se suma a las ciudades del valle central del Maule como lo son Talca, Pencahue, Sagrada Familia, San Rafel, San Javier, Linares, Colbún, Yerbas Buenas, Maule, Villa Alegre, Longaví, Retiro, Parral y San Gregorio de la región de Ñuble. Además de las ciudades costeras como Chanco, Pelluhue, Curanipe, Constitución y sus localidades cercanas. 91.5 fm es el dial para que todos los Cauqueninos disfruten de uno de los medios de comunicación que día a día se han ido consolidado en la región del Maule y en la escena radial del centro sur del país.

MES ANIVERSARIO

Uno de los motivos de lanzar en esta fecha la frecuencia al aire es también para conmemorar los 13 años de trayectoria de ZONA4FM. Quienes el 7de abril del 2008 iniciaron sus  transmisiones en la ciudad de San Javier, extendiendo sus operaciones en las ciudades de Chanco, Pelluhue y Curanipe el año 2015 con la 89.1 fm. El 2016 se suma Constitución con el 104.9 fm y un año más tarde parral con el 96.1 fm.
“Todo este trabajo en estos 13 años ha dado sus frutos, primero por ser la red de emisoras más grande de la región del Maule, nacida en San Javier y por otra ser unas de las radios líderes de la zona central, ubicándonos como la radio más escuchada”. Comenta el director de la red Mauricio Quezada B.

CONTENIDO

Dentro de los logros también se destaca una programación completamente en vivo e ininterrumpida desde las siete de la mañana y hasta la media noche, e incluso programación especial los fines de semana. Se puede visitar su página web la que transmite en vivo los programas y también es pionera en la región en la emisión de videos en su programación  musical. Se puede acceder a este contenido en www.zona4fm.cl.

“Este 2021 a pesar de los altibajos que hemos vivido como sociedad y la crisis sanitaria, seguimos en pié, gozamos de trabajar con la mejor tecnología y apostamos por a la cercanía de la gente con contenidos contingentes y lúdicos, Aparte de una programación variada y entretenida, creo que llegamos a ser la compañía que la gente de Cauquenes necesita.” Son las apreciaciones de Alfonso Bravo encargado de contenidos.

Sin duda es un momento de alegría para el equipo y las personas que día a día se entretienen y flexibilizan sus horas junto a ZONA4FM, ahora es el tuno de Cauquenes que con su 91.5 fm espera ser la sorpresa en la zona, aunque no descartan más novedades a futuro.

Artículos relacionados

Back to top button