Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Con Un Gran Marco De Público Se Presentó En Villa Alegre El Cuadro Verde Y Orfeón Nacional De Carabineros

Una masiva presencia de público se registró en el estadio municipal de Villa Alegre para observar la presentación del Orfeón Nacional y el Cuadro Verde de Carabineros de Chile.

La Municipalidad de Villa Alegre junto con Carabineros, organizó esta presentación, la cual mostró la destreza y la alta coordinación entre jinetes y sus cabalgaduras.

Acrobacias del más alto nivel, con caballos especialmente adiestrados en la disciplina de la equitación, reuniendo gran precisión, coordinación y valentía, deleitaron al público, junto al Orfeón nacional de Carabineros.

Al término de la presentación, el Prefecto de Carabineros de Linares, coronel Álvaro Illanes, señaló que “estas presentaciones nos ayudan a tener mas cercanía con la comunidad”. El Cuadro Verde es un orgullo para la institución policial.

En tanto, el alcalde Arturo Palma Vilches, resaltó: “estamos felices que el Cuadro Verde de Carabineros se presentara en nuestra comuna, donde quedará grabado en la comunidad que el Cuadro Verde estuvo en nuestro estadio municipal”.

En la ocasión, el alcalde hizo entrega de un reconocimiento a la Teniente Camille Burlé, quien lidera el Cuadro Verde.

Show More

Related Articles

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *