Regional

CONVIVENCIA TERMINO CON UN HOMBRE MUERTO POR ARMA BLANCA.

#Molina

La madrugada de este sábado 24 de febrero a las 4:18 horas aproximadamente en la villa San Hilario en Molina el servicio de ambulancias SAMU es alertado de que una persona se encontraría herido por arma blanca, concurriendo al lugar.

Posteriormente, personal de la asistencia médica de urgencia (SAMU), informó telefónicamente a Carabineros de Molina, que en la dirección antes señalada, permanecía un individuo masculino, lesionado con arma blanca, el cual luego de efectuarle maniobras de reanimación, constataron su muerte, por lo que requerían la presencia de Carabineros en el lugar.

El personal policial, constato la veracidad de los hechos, logrando establecer que Raúl Enrique Guerra Reyes, 44 años habría fallecido iniciando la investigación del hecho logrando establecer que momentos antes al interior del inmueble se mantenía una convivencia, originándose una discusión entre la víctima y J. A. L. C, 37 años, lo que derivó en que mediante la utilización de un arma blanca generara las lesiones a la víctima, efectuando con posterioridad, la detención del agresor.

El Fiscal de turno Sr. Marcelo Garrido Carrasco dispuso la concurrencia de personal del Labocar Talca a fin de efectuar los peritajes.

Fuente: MC.

 

Artículos relacionados

Back to top button