Cuerpo de mujer fallecida es encontrado tras estar 10 años muerta en su casa

Impactante y macabro caso quedó al descubierto este domingo en la ciudad de Curicó. Carabineros de la tenencia Aguas Negras encontró el cuerpo de una mujer que falleció hace 10 años en su casa, según informes preliminares. La policía asistió al domicilio por una alerta del nieto de la adulta mayor, quien presentó una denuncia por presunta desgracia.

Según se estableció en las primeras pericias realizadas por la PDI, en el domicilio ubicado en la interseccion de Azapa y Diego de Almagro, Población Prosperidad, surponiente de la ciudad, la data de muerte de dicha persona sería aproximadamente de 10 años.

La fallecida, identificada como Ketty Cáceres Guerrero (90), se encontraba en reducción esquelética sobre una cama y tapada con una frazada.

El Fiscal de turno dispuso aislar el sitio del suceso, y la concurrencia de Brigada de Homicidios de la PDI, quienes deberán realizar las investigaciones, que permita determinar la data de muerte de la mujer.

Vecinos del sector donde fue encontrado el cuerpo aseguraron que no sabían de la anciana (que padecía cáncer de mamas desde el año 2010) y que su hija les afirmaba que la señora se encontraba en Santiago con otra de sus hijas.

Marco Llano

Artículos relacionados

Back to top button

Adblock Detectado

Porfavor desabilita el plugin para el bloqueo de publicidad para nuestro sitio