San Javier

Detienen A Joven Por Falsificación De Permiso De Desplazamiento

Tras un control vehicular que desarrollaban los efectivos policiales, detectaron la irregularidad desplegada por el sujeto.

En horas de la tarde de este lunes, en circunstancias que Carabineros de la 5ta. Comisaría estaban realizando controles y fiscalizaciones vehiculares en la barrera sanitaria ubicada en Avenida Balmaceda con cruce Chanquito en la comuna, debido a la cuarentena en la que esta ciudad, detectaron al fiscalizar un permiso de desplazamiento temporal de un conductor  procedente desde Linares y con dirección a San Javier. Percatándose que los números correspondientes a la fecha 12.04.2021,  eran notoriamente más grande que el resto de os números del permiso, y al verificar su autenticidad,  se determinó que dicho  documento había sido adquirido por la comisaría virtual, con fecha del día 9 de abril del 2021, y en otro horario; lo cual constato que el documento público había sido falsificado y se ocupó maliciosamente.

Posteriormente, el sujeto de 22 años fue detenido, por falsificación y uso malicioso de documento público e infracción al artículo 318, quien por instrucción el Fiscal de turno fue trasladado a la unidad policial, para quedar en manos de la justicia en horas de la mañana de este martes, y continuar con las investigaciones de lo ocurrido.

Artículos relacionados

Back to top button