Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Villa Alegre

Detienen a mujer por infracción a la ley de drogas en el sector de Putagán

Se encontraron plantas de Cannabis Sativa, en el patio interior del domicilio particular, las que fueron incautadas y remitidas al Servicio de Salud del Maule.

Mientras personal de Carabineros del Retén Putagán, sector jurisdiccional de la comuna de San  Javier, efectuaban patrullajes de seguridad por el sector durante la tarde de este martes y justamente cuando estaban realizando algunas gestiones policiales en un domicilio aledaño, detectaron la presencia de plantas de marihuana en el jardín de un inmueble ubicado en el sector; 

Gracias a la labor y conocimientos investigativos se consiguió descubrir la plantación de Cannabis Sativa, en el inmueble, en el cual existía un cultivo ilegal de plantas de Cannabis Sativa, las que fluctuaban entre los 42 cm y 2. 35 metros; la plantas fueron incautadas y remitidas al servicio de Salud del Maule, para su análisis y destrucción.

Posteriormente, se detuvo a la responsable, una mujer de iniciales M.L.L.B  de 41 años, quien por orden del Fiscal de turno, fue trasladada hasta la unidad policial, quedando citada para los próximos días a continuar con las investigaciones s referentes al hallazgo, al Juzgado de Garantía de San Javier.

Artículos relacionados