Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Detienen a Presuntos Responsables del Incendio a Caseta de Peaje

La BICRIM de San Javier detuvo a 4 personas, entre ellos un menor de edad, a quienes se les vincula con el incendio a la caseta de peaje que se ubica en la ruta 5 Sur, ingreso a la comuna, hecho acontecido la tarde-noche del martes 29 de Octubre.

Según la investigación los sujetos habrían intimidado a la cajera que se encontraba de turno al interior de la caseta sacándola del lugar y posteriormente prendiendo fuego a esta y huyendo del sector.

Los detenidos pasaron este Jueves al Control de Detención quedando los adultos con Prision Preventiva, mientras que el menor de edad con Arresto Domiciliario.

El Fiscal Jefe de San Javier, Oscar Luengo, sostuvo que la ley establece penas altas para quienes cometen este delito que va desde los 5 años y un día. El Fiscal agregó que los sujetos planificaron el hecho en Redes Sociales para a posterior con acelerantes prender fuego a la plaza de peaje con incluso estado la funcionaria al interior de esta. Existen pruebas visuales que vinculan a las personas hoy formalizadas de su participación directa en los hechos.

Show More

Related Articles

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *