Regional

Día Internacional de la Risa por la Paz se celebro en la Región del Maule

El Día Mundial de la Risa fue creado por el Dr. Madan Kataria 1998, quien era el fundador del movimiento de Yoga de la Risa.
De este modo hoy se festejó en el Edificio del Gobierno Regional del Maule este particular día que fue encabezado por el intendente Pablo Milad, quien contó su experiencia en torno a lo importante de enviar mensajes positivos “a través de la Risa se encuentra el bienestar y felicidad que tanto necesitamos, la risa es gratis y provoca en el resto una reacción positiva. Esta celebración surgió como una manifestación armónica para conseguir la Paz Mundial mediante la risa y hoy queremos impregnar este espíritu para aumentar el bienestar de las familias maulinas”.
“Reír es sabido que tiene muchos beneficios, entre ellos, combatir la depresión y subir la autoestima, por tanto, es una herramienta importante para hacer de nuestro país una sociedad más alegre”, enfatizó el seremi de Economía, Fomento y Turismo”, Iván Damino, quien en representación de la seremi del Sernameg, Andrea Obrador, extendió una invitación a todos los maulinos a construir una región más feliz y con mayor bienestar.
El SERNAMEG organizó este festejo regional que contó además con la exposición de Claudio Ortega, director Fundación Sonrisas Por la Paz, y la participación de diversas organizaciones de mujeres quienes valoraron esta iniciativa.

Artículos relacionados

Back to top button