noticiasSan Javier

En Población Bicentenario se vivió la tercera Jornada del Festival de la voz.

El Doble De Juan Gabriel, Los Peculiares, Fran Bascur, La Competencia Y Los Potros Del Sur Hicieron La Fiesta

Unas 3 mil personas disfrutaron de la música y la entretención que el festival de la voz 2020 llevó en su tercera jornada a la población Bicentenario de San Javier.

La banda Los peculiares fue la encargada de levantar el telón de la tercera jornada festivalera. Con covers bailables lograron encender a un público que fue aumentando con el correr de la noche. La rancherita Fran Bascur puso la cuota necesaria de temas para resaltar el rol de la mujer en las relaciones amorosas.

La competencia por convertirse en la voz de San Javier se pone cada vez más difícil. Mauricio Orellana, Esteban Bustos, Camila Zapata y Daniel Valenzuela demostraron que cualquiera podría quedarse con el primer lugar de este certamen musical que busca dar a conocer los talentos de nuestra comuna.

“Este es un compromiso que asumimos hace algunos meses con los vecinos de este sector, les dijimos que traeríamos el festival a la Bicentenario y cumplimos. La crisis social que vive el país nos obligó a ser más austeros con los recursos, pero también a darle más oportunidad y escenario a nuestros artistas locales”, dijo el alcalde Jorge Ignacio Silva Sepulveda.

Durante la misma noche se presentaron 4 de las 5 candidatas a Reina que compiten por quedarse con la corona y ser representantes de la mujer Sanjavierina. Franchesca Abarca, Yessica Benavides, Marisol Ordenes, y Cleo Morgan mostraron su belleza ante los vecinos de la población Bicentenario.

La música romántica y los recuerdos estuvieron a cargo del doble de Juan Gabriel, temas como así es, querida y el noa noa fueron coreadas y bailados por los miles de presentes.

La noche no podía terminar de otra forma, los potros del sur con su cumbia ranchera hicieron bailar a los fanáticos que los esperaron hasta la madrugada. Caras alegres y sonrisas dejó como saldo la tercera jornada festivalera.

Artículos relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *