noticiasSan Javier

El Doble De Sandro Y Los Potros Del Sur Hicieron Bailar A Cientos De Familias En Marimaura

Festival de la voz se realizó dentro de las actividades de la semana marimaurina.

Cientos de familias de Marimaura, Melozal y alrededores disfrutaron de un grato show con artistas de la talla de Kintum, seducción 2.0, el doble de Sandro y los potros del sur. Además de la competencia de cantantes locales por convertirse en la voz de San Javier. 

Jorge González, Nicolás Navarrete, y Claribel Bernal presentaron su tema ante las familias que disfrutaron de un show redondo en el sector rural de San Javier.

“Muy bueno el shows, vine con mi esposa y mi hija, soy de acá de Melozal, lo mejor fue el doble de Sandro” indicó un vecino del sector.    

“Yo vine con mi amiga que es de Santiago y está de vacaciones acá. Lo hemos pasado muy bien” señaló una vecina del sector.     

El alcalde Jorge Ignacio Silva participó activamente de la jornada junto a los concejales Cristóbal Cancino Albornoz y Silvia Méndez Reyes. 

“Ellos ya han empezado una semana maravillosa, porque se programan año tras año para celebrar su fiesta, la fiesta marimaurina, y por supuesto nosotros como municipio, concejo municipal, y los funcionarios municipales, traemos también el festival de la voz lo que antiguamente era el festival de los barrios como una manera de darles el verano un show de calidad con buenos artistas locales y por supuesto otros como los potros del sur que son espectaculares” señaló el alcalde Jorge Ignacio Silva.

Artículos relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *