San Javier

En Abril Comenzaría A Ejecutarse Moderna Plaza En La Población San Pablo.

Como Parte Del Proyecto "Renovación De Nuestros Espacios Públicos"

Pese al intenso calor, una treintena de vecinos de la población San Pablo de San Javier acompañaron el lanzamiento del proyecto renovación de nuestros espacios públicos en la población San Pablo + seguridad en San Javier.

La actividad donde se presentó un video del proyecto contó con la presencia del director de seguridad pública comunal Carlos Muñoz en representación del alcalde Jorge Silva, el coordinador regional de seguridad pública Rodrigo Salazar Díaz, Verónica Barros en representación del diputado Manuel Antonio Matta, los concejales Germán Herrera Dinamarca y Silvia De La Cruz Méndez Reyes. Además del director de la unidad SECPLA Luis Muñoz, representantes de Carabineros y la PDI, y por supuestos los dueños de casa, la presidenta de la junta de vecinos “Cuando agosto era XXI” Patricia Gajardo y vecinos del sector.

En nombre del alcalde Jorge Ignacio Silva Sepúlveda, les traigo un afectuoso saludo. Estamos muy contentos como municipalidad por la ejecución de este proyecto de renovación de un espacio público que producía inseguridad en los vecinos. Este resultado se debe al trabajo mancomunado de nuestro equipo técnico de SECPLA, a los dirigentes vecinales y al apoyo de la subsecretaría de prevención del delito. Donde antes era un terreno eriazo que servía para el consumo de alcohol y drogas, hoy se proyecta una hermosa plaza iluminada para mejorar la calidad de vida y seguridad de nuestros vecinos”, dijo Carlos Muñoz, representante del alcalde Jorge Ignacio Silva Sepúlveda.

Artículos relacionados

Back to top button