Regional

En Licantén detuvieron a mujeres por trafico de drogas

La sección de OS7 Talca de acuerdo a Plan operativo- preventivo enfocado en la erradicación de Cannabis Sativa, del Departamento Antidrogas O.S 7 desarrollaron despliegues por el área, previa coordinación con la Fiscalía de Licantén; En la oportunidad se logró la incautación en una habitación de una residencia donde se encontraban pernoctando dos mujeres, quienes mantenían en su poder , 55 gramos 900 miligramos de Clorhidrato de cocaína, 62 gramos 900 miligramos de pasta base de cocaína, 4 gramos 800 miligramos de marihuana elabora además de 138 mil pesos en efectivo, producto de ventas efectuadas. Elementos que fueron retirados desde el lugar por parte de personal de Carabineros de Chile, quienes remitieron la droga al Servicio de Salud del Maule.
Ambas mujeres de iniciales P.H.S.B de 26 años y A .Y.L.G.D de 32 años, pasaron a control este viernes durante la mañana al Juzgado de Garantía del sector, para continuar con la investigación respectiva.
Carabineros de Chile seguirá entregando el resguardo necesario y desarrollando despliegues policiales para advertir los delitos y evitar las incivilidades existentes en el sector.

 

M.C. – redacción VLTV

Artículos relacionados

Back to top button