Villa Alegre

En plaza de armas de Villa Alegre se vivió la cuarta versión de la”Fiesta del Chancho en Piedra, la Tortilla de Rescoldo y Queso Fresco”

Todo un éxito fue catalogado la “Fiesta del Chancho en Piedra, la Tortilla de Rescoldo y Queso Fresco” la que en su cuarta edición sorprendió con un evento cultural y tradiciones que se realiza en la comuna de villa alegre a pesar de coincidir con fiestas tradicionales en diversos puntos de la región.

Villa Alegre sin duda es una comuna de la región del maule donde se vuelca a las tradiciones, los sabores rescatando lo nuestro las raíces sabores, aromas y tradiciones de nuestro campo chileno. “Fiesta del Chancho en Piedra, la Tortilla de Rescoldo y Queso Fresco”, que sin duda fue un éxito de asistencia, donde se reúnen personas de diversos lugares del país y degustando de algo tan tradicional como el Chancho en Piedra y la Tortilla de Rescoldo y el Queso Fresco.

No todo es artesanía, comidas si no que también la música y tradiciones chilenas se hicieron presentes en esta “Fiesta del Chancho en Piedra, la Tortilla de Rescoldo y Queso Fresco”, en el escenario central con la animación del conductor local de Radio Naranja Manuel “Moncho” Perez y junto a una gran variedad de artistas de la zona y del país quienes estuvieron presentes en la cita.

Luego de las presentaciones de los artistas anteriormente mencionados se procedió a la degustacion de Chancho en Piedra, la Tortilla de Rescoldo y Queso Fresco para todos los asistentes a la “Fiesta del Chancho en Piedra, la Tortilla de Rescoldo y Queso Fresco”.

El alcalde de la comuna de Villa Alegre, Arturo Palma indico que la “Fiesta del Chancho en Piedra, la Tortilla de Rescoldo y Queso Fresco” a sido todo un éxito e invita a toda la gente a las siguientes actividades tanto las que se realizan en el verano como la Chicha con naranja a mediado de abril, la fiesta del vino y el folclor en septiembre y el Pie de naranja en octubre.

Artículos relacionados

Back to top button