San Javier

Escuela de Alquihue celebró el dia del carabinero

La actividad contó con la presencia del Carabinero Sr. Josué Montaña, representante del Jefe de Retén Santa Ana de Lobos, unidad policial con la que se relaciona este establecimiento educacional

La comunidad escolar de la Escuela “Candelaria Pérez” de la localidad de Alquihue, en la comuna de San Javier, participó este martes en un acto cívico en honor al Día del Carabinero.

Esta actividad contó con la participación de representantes del Departamento de Educación de la Municipalidad de San Javier, los docentes, padres, apoderados y estudiantes de dicho establecimiento educacional.

La Directora de la unidad educativa, Srta. Paulina Toledo, explicó que “para nuestra Escuela es muy importante esta celebración del Día del Carabinero, ya que es la comunidad educativa que integramos la que reconoce la profunda vocación de servicio público de los integrantes de esta policía uniformada”.

La actividad se desarrolló en la entrada principal de la Escuela y junto con dicha conmemoración, se entregó un estímulo a los estudiantes con mayor hábito de lectura y se llevaron a cabo interesantes números artísticos preparados previamente entre alumnos y docentes, en sus talleres educativos.

Artículos relacionados

Back to top button