Escuela De Canotaje San Javier Se Prepara Para Selectivo Regional A Desarrollarse Este Sábado En Constitución

Un entrenamiento masivo y exigente de todos los menores en categoría infantil de la Escuela “José Manuel Balmaceda”, se desarrolló en las últimas horas, en las aguas del Lago Colbún, en donde fueron trasladados por el DAEM.

Los alumnos de la escuela municipal, son seleccionados regionales y se preparan para el torneo regional a desarrollarse éste sábado en Constitución, en donde clasificarán para el Nacional que se desarrollará en las próximas semanas en Laja, donde los dos primeros por cada categoría clasificarán para representar a Chile en el Campeonato Sudamericano a desarrollarse en Uruguay.

De ahí que el técnico local, Gerardo Díaz Castillo, los ha sometido a exigentes entrenamientos hasta ahora, en donde comienza a bajar la carga, para llegar en óptimas condiciones al torneo regional de éste sábado en la perla del Maule.

Existe bastante fe y optimismo en que los alumnos de la Escuela “José Manuel Balmaceda”, clasifiquen algunos menores en las categorías júnior, seniors y máster para el nacional.

Artículos relacionados

Back to top button

Adblock Detectado

Porfavor desabilita el plugin para el bloqueo de publicidad para nuestro sitio