Este sabado inicio su funcionamiento la feria libre

A las 07:00 am comenzó la instalación de fruta, verdura y artesanía de la mejor calidad. Al mejor estilo de los emprendedores, el Alcalde de la comuna Jorge Silva,junto a los Concejales Germán Herrera y Silvia Méndez, funcionarios municipales, emprendedores, agricultores, artesanos y comerciantes afinaron los últimos detalles y a las 09:30 de este 5 de diciembre inauguraron la nueva Feria Libre de San Javier.

“Emocionada, feliz, quiero agradecer la oportunidad y pedir a todos los que aquí trabajaremos que cuidemos y hagamos crecer nuestra Feria”, expresó Macarena Llantén, integrante del programa Jefas de Hogar y Emprendedora de San Javier.

De los 108 puestos que contempla la feria, por medidas covid-19, se ha debido iniciar su funcionamiento con la mitad de los expositores, quienes se intercalan para así mantener distancia entre cada puesto y sumar a las medidas de higiene bajo las cuales funciona el recinto.

“Hemos cumplido con nuestra gente, logramos poner en marcha la Feria Libre de San Javier, 108 familias hoy tienen un espacio digno para ofrecer sus productos y buscar salir adelante. Personalmente muy contento por nuestras decisiones en tiempos de pandemia que es complemento de los 300 emprendedores beneficiarios de nuestro programa de reactivación de la economía local denominado “LEVANTANDO PYMES SAN JAVIER”, expresó el Alcalde Jorge Silva.

La feria funcionara los fines de semana y festivos, de 9 a 14 horas (inicialmente) y se ubica en calle Esmeralda entre Chorrillo y Loncomilla.

Artículos relacionados

Back to top button

Adblock Detectado

Porfavor desabilita el plugin para el bloqueo de publicidad para nuestro sitio