Regional

EXITOSA PRIMERA NOCHE DE LA SEMANA RETIRANA

#Retiro

Con gran expectación por parte del público retirano se esperaba la primera noche de la semana retirana, no solo por la presentación de los grupos folclóricos de sus sectores, sino que también por la presentación del grupo Bonaerense Amar Azul A las 22:00 horas Juan Carlos Vallejos, Comunicador parralino y conocido folclorista, da inicio al Show saludando a las autoridades encabezada por el alcalde Rodrigo Ramirez junto a su cuerpo de Concejales, además del consejero regional electo Rafael Ramirez, dando paso a la noche folclórica.

Hay que destacar que esta noche se caracteriza por la propuesta de una temática, lo que conlleva a que cada agrupación se prepare tanto en coreografía como en vestuario para brillar sobre el principal escenario de Retiro. Se destaca el respeto y la cercanía del pueblo con sus grupos folclóricos, además de padres hinchados de orgullo por ver a sus pequeños bailando al son de los ritmos folclóricos, este año la temática fue Latinoamérica, presentándose lo destacado del folclor americano, México, Brasil y Argentina fueron los más destacados, además de Chile. A las 00:30 sube al escenario Amar Azul, los que al ritmo de sus clásicas cumbias prendieron rápidamente al público Retirano, coreando sus éxitos. Destacamos de esta noche las 12.000 personas que se reunieron.

Sin embargo hay que decir que la seguridad tiene que mejorar, ya que en la zona habilitada para los adultos mayores y autoridades se vio sobrepasada por el público, que se lanzó sobre el escenario para ver y corear las canciones de sus ídolos.

Fuente: MC

Artículos relacionados

Back to top button