FAE Reabrirá Modalidades Para La Regularización De Estudios.

Tanto Jovenes Como Adultos podran acceder a la modalidad Científico Humanista Y Vespertino .

Con la presencia del Alcalde Pablo Fuentes Vallejos, el Director del Departamento de Educación Andres Castillo Oyarzún y la Directora del Liceo Carmen Suárez Bobadilla, dan a conocer el proceso de matrícula de nuevas modalidades de estudios admisión 2022. Científico Humanista y regularización de enseñanza media para adultos en jornada vespertina serán las dos nuevas formas de estudios con las que contará el establecimiento Villalegrino.

El principal objetivo del liceo es entregar oportunidades y mejorar la calidad de vida de los adultos de nuestra comuna, los cuales no han podido finalizar su proceso educativo por diversas razones. Además con la enseñanza Científico Humanista se pretende preparar a los jóvenes de Villa Alegre y sus alrededores en su ingreso a la educación superior.

Por otro  lado el Alcalde enfatizó en la importancia de seguir trabajando por una mejor educación para la comuna de Villa Alegre.

Para mayor información del proceso de matrícula 2022, las personas interesadas en regularización de estudios pueden comunicarse a:

Correo electrónico admision@faevillaalegre.com, fono 73- 2381201 o presencialmente a Av. Francisco Antonio Encina #540, Villa Alegre de 08:30 a 13:30 horas.

Artículos relacionados

Back to top button

Adblock Detectado

Porfavor desabilita el plugin para el bloqueo de publicidad para nuestro sitio