Gente de Zona se ganó con “Gozadera” total de la Quinta las Gaviotas en Viña 2018

El dúo cubano de Alexander Delgado y Randy Malcom armaron una verdadera discoteque con su batería de éxitos y cumplieron con una presentación impecable, donde obtuvieron con pleno merecimiento los galardones.

Por Laurencio Valderrama Poblete / Foto: Agencia Uno


Una verdadera fiesta se vivió en el cierre de la segunda jornada del Festival de Viña 2018, donde la agrupación cubana se llevó de manera merecida las Gaviotas de Plata y de Oro, tras una sólida presentación donde repasaron la mayoría de sus éxitos.

El show tuvo una duración de 1 hora y 20 minutos y comenzó con una intro especial en homenaje a Queen y luego con su primer gran hit, “Bailando”, que grabaron junto al español Enrique Iglesias.

Luego vino una batería de éxitos donde además se dieron el lujo de invitar a la candidata a Reina del Festival, la también cubana Lisandra Silva. Los hits fueron “He llorado”, “Si no vuelves”, “Dame tu cariño”, “Ni tú ni yo” y “Traidora”, entre otros.

En la instancia Alexander Delgado, creador de Gente de Zona, se dio el tiempo de agradecer a los diferentes artistas que han colaborado en los “duetos”, como Marc Anthony, Enrique Iglesias, Jennifer López, Wisin, Chino, entre otros. “Nos ha costado tener canciones en solitario, pero es un privilegio estar con artistas de primer nivel”, admitieron.

Gente de Zona se llevó ambas Gaviotas ante una petición ensordecedora del público, que no abandonó el recinto hasta el final de la velada. Las Gaviotas de Plata y Oro se entregaron a las 3:24 AM, las cuales fueron recibidas con mucha emoción por Alexander Delgado y Randy Malcom. “Gracias por este cariño, los queremos mucho Chile”, agradecieron.

Fue tan sólida la presentación que después de las Gaviotas vinieron cuatro canciones más, siendo una de ellas su más reciente hit, “3 AM”, que fue grabado con el dúo mexicano “Jesse & Joy”. Los animadores Rafael Araneda y Carola de Moras seguían bailando como todo el show.

Luego vinieron “Duele el corazón”, que también la grabó con Enrique Iglesias, y más adelante vino una versión especial de la otra gran canción latina (además de “Despacito” de Luis Fonsi) que ha logrado éxito mundial: “Macarena remix”.

Al final “La Gozadera” fue el corolario perfecto para una noche consagratoria de Gente de Zona, que a las 3:46 AM tenía a prácticamente toda la galería llena, un mérito que no deja de ser destacable.

CCh/lv

Artículos relacionados

Back to top button

Adblock Detectado

Porfavor desabilita el plugin para el bloqueo de publicidad para nuestro sitio