Gobierno Regional Del Maule Financiará Clínica Móvil Dental Y De Medicina General Para Villa Alegre.

La Gobernadora Regional Cristina Bravo, se reunió con el Alcalde Pablo Fuentes, para trabajar en los proyectos que quieren priorizar en la comuna, como por ejemplo maquinaria para arreglar los caminos.

Una excelente noticia recibieron los vecinos de la comuna de Villa Alegre, ya que la Gobernadora Regional del Maule Cristina Bravo, se reunió con el Alcalde Pablo Fuentes, con el objetivo de informar la aprobación por parte del Gobierno Regional para implementar una clínica móvil dental y de medicina general.

La máxima autoridad regional indicó que el proyecto tendrá un costo de 99 millones de pesos y será un gran proyecto para Villa Alegre, porque llegará a los territorios más alejados y vulnerables, con una oportuna atención médica y dental.

“Le hemos traído la noticia al alcalde, de la aprobación de la clínica dental y de medicina general móvil y lo importante es que llegará a todos los sectores, pero además nos dio a conocer que necesitaba algunos vehículos para mejorar algunos caminos, como una retroexcavadora, una motoniveladora y además el presentará proyectos de vehículos menores también, así que estamos partiendo con un trabajo en conjunto”, dijo Cristina Bravo, Gobernadora Regional.

La autoridad regional también agregó, “vinimos a conversar con el alcalde, para ver cuáles son sus necesidades, como podemos apoyarlo desde el Gobierno Regional, Villa Alegre es una comuna pequeña, y no tienen el equipo suficiente para levantar grandes iniciativas, tenemos el compromiso de ayudar al alcalde, porque no hay comunas ni de primera, ni de segunda categoría y vamos a apoyar a los municipios más pequeños”.

“Muy agradecido de la visita de la gobernadora, fue una visita muy productiva, y lo importante es que los vecinos de Villa Alegre se vean beneficiados en conjunto, porque ambos buscamos que los habitantes de Villa Alegre tengan una mejor calidad de vida, más todavía en el mundo rural, estoy muy contento y agradecido”, manifestó el Alcalde de Villa Alegre, Pablo Fuentes.

Artículos relacionados

Back to top button

Adblock Detectado

Porfavor desabilita el plugin para el bloqueo de publicidad para nuestro sitio