Regional

Hombre de 46 años muere apuñalado en conocido night club de Parral

Pasado las 19:00 horas de este sábado 26 de mayo, en el local nocturno “El Farolito” de calle Victoria entre calles San Martin y Matucana,  un hombre es encontrado herido por arma corto punzante sin vida. Según los primeros antecedentes, la central de Ambulancias SAMU recibe el llamado de emergencia, concurriendo al lugar. Pese a los esfuerzos por reanimar a la víctima, trabajó que se extendió por más de una hora, siendo infructuosos los esfuerzos.

De acuerdo a los primeros antecedentes, el occiso se encontraba al interior del local nocturno como cliente, cuando en confusas circunstancias se ve envuelto en una riña al interior del local, propinándole tres puñaladas en el tórax y una puñalada en el cuello, es ahí en donde sale a la calle para pedir ayuda, perdiendo la vida en la vereda de afuera del Night Clube.

Según fuentes policiales, José Patricio Salgado Soto de 46 años, oriundo de Cauquenes, mantenía una cantidad importante de dinero al momento de concurrir al local “El Farolito”, lo que sería el móvil de la agresión. Como Salgado Soto opuso resistencia, las trabajadoras del local decidieron agredirlo, para lograr su objetivo contaron con la participación de un hombre, que según fuentes policiales es cercano al club.

El fiscal de turno, solicito a la Brigada de Homicidios de Linares que concurriera al lugar, quienes lograron establecer la dinámica del incidente, siendo detenidas tres trabajadoras del local, además de un hombre, los que pasaron a control de detención la mañana de este Domingo 27 de mayo quedando con detención ampliada hasta el miércoles 30 de mayo a las 10:00 horas. El juez de Garantía estipulo que las 3 mujeres y un hombre quedaran detenidos en este plazo.

Manuel Cifuentes – Corresponsal VLTV en Parral

Artículos relacionados

Back to top button