Hospital de Cauquenes recibió dos vehículos de coordinación

Un total de nueve camionetas doble cabina con tracción simple y 4×4 fueron entregadas a los hospitales de la Región del Maule por parte del Gobierno Regional.

La ceremonia estuvo encabezada por el Intendente del Maule, Pablo Milad; el Director del Servicio de Salud Maule, Max Aguilar además de congresistas, consejeros regionales, directores de hospitales, alcaldes y representantes de la comunidad.
Se trata de una inversión de 193 millones de pesos, los que fueron aportados por el Consejo Regional del Maule, quienes priorizaron las necesidades planteadas por los propios establecimientos de salud, durante recorrido realizado por los Consejeros Regionales.
Los hospitales de Chanco, Licantén, Hualañé, Molina y San Javier recibieron una camioneta. Y los hospitales de Cauquenes y Constitución recibieron dos vehículos. Osvaldo Acevedo, director de nuestro establecimiento, destacó el aporte realizado por el Gobierno Regional, por facilitar la coordinación e interacción de la red asistencial.
En la ocasión, los directores de hospitales recibieron las llaves de los vehículos junto a representantes de la comunidad, en medio de la alegría de los asistentes, ya que se así se podrá reemplazar todos los móviles que ya se encontraban con su vida útil cumplida.

Artículos relacionados

Back to top button

Adblock Detectado

Porfavor desabilita el plugin para el bloqueo de publicidad para nuestro sitio