San Javier

Inauguran dos salas interactivas y graderías para el patio techado en Escuela de Orilla de Maule

Las salas y espacios de educación interactivos, buscan la innovación, centrado en una nueva forma de aprender, con el objetivo de potenciar los aprendizajes de niños y niñas.

Dicha metodología con pizarras y paredes interactivas permiten un hacer más cercano entre la teoría y la práctica. En relación a ésta inauguración se refirió, Yasna Castillo Vásquez, quien señaló: “tremendo lo que se entrego hoy, lo cual busca mejorar la educación de nuestros hijos e hijas. Esta nueva infraestructura, les abrirá más la mente a nuestros alumnos y esto se agradece al alcalde Jorge Silva”. Además agregó: “las nuevas graderías, nos permitirá ocupar de mejor forma nuestro establecimiento, donde nuestros niños y niñas, ya no tendrán que estar trasladando sus sillas, cada vez que había un acto”, concluyó Yasna.

En la entrega de estos implementos estuvieron presentes el alcalde de la comuna, Jorge Silva Sepúlveda, Paola Molina Farias -Directora del establecimiento- y Yasna Castillo Vásquez -Presidenta del Centro de Padres, madres y apoderados de la Escuela B. O’Higgins-, Carmen Astudillo -Directora Comunal de Educación- alumnos, alumnas, docentes y Comunidad Escolar

Artículos relacionados

Back to top button