“Adios Chimuelo”: El Primer vídeo viral del 2019

El dueño de la catita es oriundo de San Javier

El funeral del pequeño Chimuelo se ha convertido en el video viral de la semana acumulando miles de reproducciones y cientos de comentarios, además de los infaltables memes.

El Video viral muestra a Renato un pequeño que vive en San Javier despidiendo a su mascota, mediante una “Ceremonial” ultimo adios, pero al momento de sepultar al ave, su perra intervino echandosela a la boca, originando el momentos que lo hizo tendencia en las redes sociales.

“Ha sido harto el impacto. Revisé, y el video ahora es la tercera tendencia en Ecuador”, explicó al Portal FM Tiempo.

Renato adoptó a Chimuelo tras verlo en una tienda de mascotas cuando la ave tenía dos meses de vida, y tuvo una conexión inmediata con él. “Era muy chiquito y yo vi que le pegaban las otras catitasCuando lo decidimos comprar me di cuenta que era especial, tenía una deformidad genética, y las alitas no le crecieron nunca, entonces no podía volar. Eso me llevó a prestarle más la atención y cuidarlo y que no le pegaran. De hecho lo tuvimos aparte harto tiempo”, añadió sobre la mascota con la que vivió por un año y medio.

Pero Chimuelo no vivía solo, porque el niño también posee un “loro arcoiris, tres catas más y un inseparable (un agapornis, una suerte de loro también)”. “Me gustan todos los animales, pero con los pájaros he generado una relación de cariño especial”, reconoció.

La cercania de Renato al Futbol Profesional

El protagonista del viral del momento es sobrino del actual guardameta de Rangers, Nicolás Peric, con quien aparece en una imagen publicada en su cuenta de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Renato Barrera (@renato_barreraperic) el

Los Infaltables Memes

Como todo viral no podían faltar los memes, acá se les dejamos a continuación.

 




Show More

Related Articles

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *