Vecinos de Mariñico vivieron una nueva jornada del show de los barrios

En la noche del miercoles 13 de febrero, vecinos y vecinas de la localidad de Mariñico, disfrutaron, compartieron y cantaron con mucha alegría, en su noche del Festival del Verano de San Javier realizada en la cancha del club deportivo Peñarol, la iniciativa es impulsada por el municipio local junto a su alcalde y concejo municipal.

Esta nueva velada del festival de los Barrios de San Javier, contó con la actuación de las y los artistas: Sebastián González, Mariachi Michoacán, Constanza Montecinos (lucero del Maule) y el cierre estuvo a cargo de La Nueva Propuesta quienes ademas hicieron la previa del dia de los enamorados.

El show de Mariñico, contó con la presencia de la primera autoridad comunal, Jorge Silva, acompañado por su señora esposa, Mónica Jara Pedreros y la concejala Yolanda López Balduzzi y sus colegas Germán Herrera y Sergio Pinto.

Francisca Vargas Verá, Presidenta del Grupo Juvenil Puente Pando Mariñico, quien señaló; “feliz de contar y ver un show de primera categoría en nuestra localidad y eso se debe de agradecer al alcalde, Jorge Silva, por preocuparse de nosotros y traernos un gran espectáculo”, concluyó

Show More

Related Articles