Colegio San José Se Prepara Para Su Celebración De Un Nuevo Aniversario Institucional

A partir del día lunes 5, hasta el viernes 9 de agosto del presente año, el Colegio San José de San Javier conmemorará con diversas actividades, sus sesenta y cuatro años de vida institucional.

La actividad con que comenzará esta semana aniversario, como colegio católico, será con una Santa Misa en la Parroquia San Francisco Javier, a realizarse el día lunes 5 de agosto a las 11:30 horas, en la que participarán, estudiantes, padres y apoderados, asistentes de la educación, docentes, directivos e integrantes del directorio de la Fundación Educacional San Ambrosio.

Posteriormente, durante dicha semana, se contemplan diversas actividades competitivas, en el área artística, deportiva y culturales, entre las cuatro alianzas que se conformaron en torno a la celebración de dicho aniversario.

Alianzas que fueron presentadas a la comunidad con sus respectivas mascotas y los emblemáticos cánticos de cada una de estas alianzas. La celebración contempla para el día viernes 9 de agosto a las 11:30 horas, el acto central académico de celebración de dicho aniversario, fecha en la que han sido invitadas diversas autoridades locales, provinciales y regionales.

Show More

Related Articles

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *