Colegio San José realizo ceremonia conmemorativa por sus 64 aniversario

En la cual estuvo presente el actual seremi de educación de la región del Maule

El día viernes 09 de agosto, se realizó el acto central de celebración de los 64 años  de vida institucional del Colegio San José de San Javier.

En dicha ceremonia, participaron diversas autoridades comunales, provinciales y regionales, destacándose entre ellos, la directora provincial de educación, y especialmente la presencia del señor Carlos Azocar Cabello, quien manifestó su especial reconocimiento a dicho centro educacional en sus 64 años en lo que respecta a la excelencia académica, infraestructura, equipamiento e implementación pedagógica y principalmente la conformación de su equipo técnico directivo y personal con que cuenta. Además, el directorio de la Fundación Educacional San Ambrosio, entidad sostenedora del Colegio San José de San Javier, a través de su presidente y representante legal, reconocieron y felicitaron al establecimiento por su sólida formación y educación de calidad alcanzado, de sello católico, reconocido por el Ministerio de Educación.

Por otro lado, Monseñor Tomislav Koljatic, se dirigió a los presentes con el fin de que valoraran los logros alcanzados por el establecimiento y se mostró muy contento por la consolidación de este en el ámbito católico. Finalmente, como es tradicional en esta fecha de aniversario, la dirección del Colegio San José de San Javier reconoce a sus profesores y asistentes de la educación, destacando su trayectoria ininterrumpida por diez, veinte y treinta años, que en esta oportunidad fueron 14 funcionarios de este centro educacional con este premio.

Show More

Related Articles

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *