Fallece En Villa Alegre Tia De Felipe Camiroaga

En la jornada de este miércoles 14 son sus funerales

Una triste noticia se dio a conocer este lunes, luego que Elena Camiroaga Barrios, tía del recordado animador Felipe Camiroaga, falleciera en el CESFAM de Villa Alegre, producto de un infarto.

La extinta dama, perteneciente a la antigua familia fundadora de la comuna, era muy querida por Felpe y cada vez que viajaba a la comuna de los naranjos, se hacía un deber en pasar a saludarla.

Doña Elena Camiroaga – conocida afectuosamente como Nenita por los villalegrinos – fue quien tejió el famoso gorro y bufanda del personaje “el Washington”, como ella mismo lo recordó en varias oportunidades.

Cobró notoriedad y su rostro se hizo conocido en la prensa, tras la muerte de su sobrino Felipe, donde los habitantes de la comuna, la misma noche del 2 de septiembre del 2011, cuando ocurrió el trágico deceso del animador, concurrieron hasta su casa y la hicieron figura central de la velatón que ese día y los sucesivos se realizaron en Villa Alegre, en memoria de quien fuera hijo ilustre de Villa Alegre y cuyas cenizas descansan en el Cementerio local.

Además, colaboró con valiosas fotografías de antepasados y familiares de Felipe para la sala organizada en el Museo de Villa Alegre y que hasta ahora ha sido visitada por miles de personas.
Doña Elena Camiroaga era una dama de gran distinción, trato muy fino y agradable y Villa Alegre la consideraba una auténtica reliquia en la ciudad.

Sus funerales se ralizaran este miercoles 14 desde las 16 horas, con una misa en la parroquia del niño Jesus de esa comuna

 

Show More

Related Articles

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *