Juguetes, camión de navidad, cena y luces marcaron programa navideño 2020 en san Javier

Con motivo de la actual crisis sanitaria a causa de la pandemia por coronavirus y con la salud de vecinas y vecinos de la Comuna como prioridad, se elaboró un Programa Navideño mucho más austero cumpliendo protocolos sanitarios y municipales preventivos, pero sin dejar de lado el sentido y la magia de la navidad.

Debido a lo anterior, es que nuestro Municipio puso en marcha el Programa Navideño realizando las siguientes acciones:
• Entrega de un total de 5.600 juguetes a niñas, niños y embarazadas, gestionando su entrega directamente con las Juntas de Vecinos de cada sector.
• 1.000 cenas navideñas fueron entregadas en el Parque Jerónimo Lagos Lisboa, beneficiando a familias sanjavierinas pertenecientes al Programa Jefas de Hogar, Mujeres y Postrados.
• Camión Navideño, llevando una caravana de la magia navideña con el viejito Pascuero y sus amigos en diferentes sectores urbanos y rurales de la Comuna, de la cual niñas y niños sanjavierinos disfrutaron junto a sus familias.
• Iluminar el frontis de la Municipalidad, Teatro, avenidas y calles principales de San Javier.

*“Es un positivo balance, puesto que hemos hecho de manera responsable como Municipio acciones que han dado una alegría a niñas, niños, adultos mayores y familias sanjavierinas en esta Navidad”* destacó el Alcalde Jorge Ignacio Silva Sepúlveda.

Este 23 de Diciembrea las 22:00 horas, les dejamos cordialmente invitados a la “Gala Navidad San Javier 2020” transmitida por las redes sociales y canal de Youtube: Teatro San Javier, y en la cual se presentará la Orquesta de Cuerdas Teatro San Javier, Músicos Invitados y la Solista Soprano Victoria Valdés, bajo la Dirección del Maestro Pedro Sierra Espinoza.

Artículos relacionados

Back to top button

Adblock Detectado

Porfavor desabilita el plugin para el bloqueo de publicidad para nuestro sitio