La “Gala Vecinal”: el pueblo también tiene glamour

En dependencias del Valparaíso Sporting Club se llevó a cabo este sabado la tradicional “Gala Vecinal”, llamada también “La Gala del Pueblo”.

La actividad contó con la presencia de la alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, los animadores del certamen, Rafael Araneda y Carolina De Moras, y destacadas figuras de Chilevisión (CHV)

Cuando los conductores oficiales del certamen dejaron el evento por las diversas actividades que la semana festivalera implica, subieron al escenario parte del jurado de este año quienes deliberarán los ganadores de la Competencia Internacional y Folclórica, como Julian Elfenbein por Chilevisión, Evelyn Bravo por Iberoamericana Radio Chilena y Alejandra Oraa representante de CNN. La humorista Jenny Cavallo, quien se presentará el miércoles en la Quinta Vergara también fue parte de la gala. Para aportar la cuota musical, el cantante Augusto Schuster presentó sus temas más conocidos. La jornada cerró con todo el ritmo de la Sonora Palacios Jr.

Tal como lo dive su nombre, y como es ya tradición desde hace varios años, la Gala Vecinal, que habitualmente se realiza tras la Gala en el Casino Enjoy de la Ciudad Jardin la noche anterior, es la oportunidad para que la comunidad en general pueda estar más cerca de los artistas que formaran parte del certamen. De hecho, se pudo divisar dirigentes vecinal de sectores como Nueva Aurora, Santa Inés, Recreo Alto, por nombrar sólo algunos.

 

Fuente: Cadena Chile

Artículos relacionados

Back to top button

Adblock Detectado

Porfavor desabilita el plugin para el bloqueo de publicidad para nuestro sitio