San Javier

Liceo Manuel Montt Implementa Laboratorio de Ciencias

Nuestro establecimiento implementó un moderno Laboratorio de Ciencias, con el objetivo de entregar herramientas didácticas y tecnológicas a los docentes de Biología, Química y Física desde 1° hasta 4° año de Enseñanza Media, para enriquecer su práctica pedagógica. De esta forma, la clase de ciencias se transforma en una experiencia donde se aprende haciendo, entendiendo los fenómenos científicos, a través de recursos didácticos y tecnológicos de punta y una metodología indagatoria, para el desarrollo de habilidades científicas de los estudiantes y de la aplicación de un conjunto de actividades alineadas con las Bases Curriculares emanadas por el MINEDUC.
Prodelab, empresa encargada de la implementación de este Laboratorio, realizó capacitación a los profesores del Departamento de Ciencias, para llevar a cabo de la mejor forma las clases en este moderno laboratorio.
Los laboratorios cuentan con material didáctico, tecnológico y tradicional e incluyen claras orientaciones pedagógicas y servicios de capacitación orientado al uso de estos recursos y actualización de las prácticas pedagógicas.

Artículos relacionados

Back to top button