Deporte

Los Celestes Lograron Imponerse A Tierra Amarilla En El Campeonato Nacional De Fútbol Amateur Punta Arenas 2020

Con dos goles de Javier Rosas San Javier se quedó con el triunfo frente al poderoso elenco de Tierra Amarilla.

Pese a la presión del rival hasta en los descuentos, el buen juego y la concentración del combinado de San Javier le permitió quedarse con el triunfo ante el seleccionado de Tierra Amarilla en el segundo partido del grupo 2, valido por el torneo nacional de fútbol amateur en Punta Arenas 2020.

 “Un partido de mucha lucha, Tierra Amarilla es muy fuerte, tiene mucho oficio. Para nosotros era fundamental ganar hoy día, y eso es lo importante que se luchó y se  ganó”, dijo el defensa Nicolás López.

Con dos goles de Javier Rosas en el primer tiempo para San Javier y Felipe Laflor en el segundo para Tierra Amarilla se definió el pleito deportivo.  

“Había que entrar muy concentrado, y meter la pierna fuerte, porque el rival era muy duro. Estamos muy contentos de haber obtenido un buen resultado y seguir avanzando en este torneo” señaló el mediocampista Leonardo Molina  

Los jugadores llamaron a apoyar y a dejar de lado las críticas, ya que todos están representando a San Javier y la región. 

“Si bien es cierto el primer partido lo perdimos pero con un tremendo equipo, hoy día hemos ganado y eso les da empeño para pasar el día jueves al último partido de la primera fase, que es justamente con Graneros. Yo espero que les siga yendo bien, Tierra Amarilla fue un equipo fuerte, un  equipo que no fue menor, pero San Javier sabe jugar al fútbol muy bien. Estamos contentos los he seguido mucho por las redes sociales, ánimo a todo el plantel, a los dirigentes, al cuerpo técnico, y tenemos que ganar el día jueves para pasar a la otra fase”, indicó el alcalde de San Javier Jorge Ignacio Silva Sepúlveda

El próximo jueves los celestes enfrentan a Graneros, en el tercer encuentro del representativo de nuestra región, donde deberá asegurar su clasificación a la siguiente fase.

Artículos relacionados

Back to top button