San Javier

Municipio de San Javier comenzo con la limpieza de canales

El proyecto que se enmarca dentro del Plan de Invierno y que busca garantizar la seguridad de los residentes cercanos a los cauces como también de los peatones que circulan por dichos sectores.

Los trabajos se encuentran a cargo del contratista Pedro Mancilla Fabri y se extenderán por 40 días corridos, es decir, hasta el 02 de julio y demandan una inversión de $ 25.980.000 del presupuesto municipal vigente.

El Alcalde de la Comuna, Jorge Ignacio Silva Sepúlveda señaló que “son los propios vecinos los primeros inspectores y fiscalizadores, ya que en años anteriores a los pocos días de realizada la limpieza, llegó gente inescrupulosa a botar más desechos a los canales; por lo que los instamos a denunciar en forma anónima, más aún cuando han comenzado las lluvias que harán subir estos afluentes” aseveró el Jefe Comunal.

Ademas desde el municipio hacen un llamado a los vecinos y vecinas a que se transformen en los primeros fiscalizadores, se inició la Limpieza de todos los canales y cunetas tanto del area urbana como rural de San Javier.

Artículos relacionados

Back to top button