San Javier

Municipio de San Javier inauguro puntos limpios

En  dependencias del Teatro municipal  de San Javier, se realizo la ceremonia de “instalación del primer punto verde municipal”. Éste Punto Verde , es una medida que se enmarca dentro de la Política Pública del Gobierno Local del alcalde de la comuna Jorge Silva.

Acción desarrollada en el marco del Día Internacional del Medio Ambiente en dependencias del teatro municipal. Próximamente la municipalidad tendrá 4 Puntos Verdes, ubicados en las cercanías de la municipalidad, del Cesfam Carlos Díaz Gidi, Estadio Municipal y Parque Jerónimo Lagos Lisboa.

Esta ceremonia contó con la participación del concejo municipal: Yolanda López Maria Yolanda López Balduzzi, Silvia Méndez Reyes, Germán Herrera Dinamarca, Cristobal Cancino Albornoz, Sergio Pinto Moyano y Gabriel Rodríguez Bustos. Así mismo, se contó con la presencia de los Consejeros Regionales, Rodrigo Hermosilla, Cecilia Parham y Edgardo Bravo. Además de organizaciones de la Sociedad Civil, vecinos, vecinas y delegaciones estudiantiles de establicimientos municipales y particulares subencionados.

 

 

Artículos relacionados

Back to top button