Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Municipio De San Javier Se Querella Por Incidente Fiesta de la Virgen del Carmen

El municipio de San Javier, presento una querella contra quienes resulten responsables por el delito de desórdenes públicas, tras graves incidentes registrados durante la Fiesta de la Virgen del Carmen que se llevó a cabo el fin de semana.

Los graves hechos que involucraron a huasos a caballo, en el contexto de una ingesta de alcohol. dejando a una persona con un severo sangramiento en su cabeza

La festividad religiosa contaba con la autorización de la gobernación provincial y el alto mando de Carabineros. La cual reunió a cerca de 2.500 personas en el evento ya tradicional.

El alcalde de la comuna, Jorge Silva, agrego que pedirán una ley seca para próximos eventos masivos, lo cual se evaluará junto a la gobernación y a Carabineros.

A la vez, la municipalidad anunció que promoverá un control a través de un registro de asistentes, priorizando a quienes están asociados a clubes de huasos debidamente reconocidos, por lo cual, personas ajenas deberán inscribirse en forma personal en la municipalidad.

 

Show More

Related Articles

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *