Villa Alegre

Municipio de Villa Alegre y club de tenis coordina retorno seguro de la actividad

Este jueves el Alcalde Arturo Palma y el presidente del Club de Tenis local, Juan Carlos Thienel, se reunieron para analizar en conjunto la viabilidad de retomar la actividad suspendida desde marzo pasado a raíz de la pandemia, respetando y cumpliendo todos los protocolos dictados recientemente por los Ministerios de Salud y del Deporte, además de los acuerdos a los cuales puedan llegar el municipio y el club.

Lo anterior tomando como ejemplo la reapertura de diversas canchas y clubes de tenis a nivel nacional, destacando incluso zonas como Santiago donde el Coronavirus afectó con mayor fuerza en sus inicios. Y más aún, considerando que Villa Alegre nunca ha estado en etapa de Cuarentena y que la positividad de casos a nivel local, regional y nacional, viene a la baja hace semanas, tal como ha enfatizado el Ministro de Salud, Enrique Paris.

En el encuentro también participaron el administrador municipal, Arturo Briso, el nuevo encargado de recintos deportivos de la comuna, Alejandro Muñoz, y el socio del Club de Tenis, Diego Hernández.

Artículos relacionados

Back to top button