San Javier

Municipio Dispuso Buses De Acercamiento Para Que Adultos Mayores Del Sector Rural Asistan A Punto De Vacunación Mas Cercano

Iniciativa a la cual se le dio el vamos con la primera salida de los buses esta mañana a las 10:00 horas.

Para reforzar la estrategia en la campaña de vacunación “Yo me Vacuno” en la Comuna, es que a disposición de la comunidad y específicamente para adultos mayores, la Municipalidad mediante su Dirección de Desarrollo Comunitario a dispuesto buses de acercamiento para los tres puntos de vacunación de sector rural (Tabontinaja y alrededores, Melozal y alrededores, Orilla de Maule y alrededores) con tres horarios diarios para cada uno, con el objetivo de trasladar de manera cómoda y segura a usuarios del servicio gratuito.

Servicio del cual pueden hacer uso adultos mayores del sector rural de nuestra comuna y que cuenta con previa coordinación de horarios y registro de asistentes mediante el Club de Adulto Mayor de cada sector.

“Queremos que nuestras vecinas y vecinos, a pesar de los distanciamientos del sector rural, puedan acudir a su centro de vacunación de manera tranquila y segura en la fecha que a ellos les corresponda”, señaló el Alcalde Jorge Ignacio Silva Sepúlveda.

Es importante señalar que para quienes no son socios de un club y necesiten del servicio o presenten dudas al respecto, se puede comunicar al fono 974785586.

Cabe destacar que en el sector rural tres son los puntos de vacunación que se han dispuesto para este efecto:

-Escuela E-413 “Bernardo O’Higgins” para el sector de Orilla de Maule.

-Escuela F-426 “Pedro Lagos” para los sectores de Tabontinaja – Huerta de Maule – Rastrojos – Nirivilo y Villavicencio.

-Escuela F-405 “Julio Montt Salamanca” para el sector de Melozal y Caliboro.

Quienes hagan uso del servicio, pueden ir con un acompañante, lo cual debe ser previamente informado para ser considerado en el aforo máximo permitido en cada bus de acercamiento.

Artículos relacionados

Back to top button