Municipio Lanza Comercio San Javier Para Visualizar A Emprendedores De La Comuna

La estrategia busca brindar un espacio de marketing en base a tres aristas para apoyar a los emprendedores sanjavierinos.

La actual emergencia sanitaria que estamos viviendo, afecta a muchos sectores productivos de la sociedad. Entre ellos los ciudadanos que trabajan en base a sus emprendimientos. Es por esto, que la Ilustre Municipalidad de San Javier ha creado y comenzará a poner en marcha la estrategia integral de reactivación económica que visualizará a los emprendedores de la Comuna en una plataforma web, como una de las medidas para ir en directo apoyo de los emprendedores.

“Debemos continuar con el desarrollo de la Comuna en términos comerciales, y en este aspecto, por supuesto que aquí los pequeños y grandes comerciantes tienen acceso a esta página web que hemos creado a través de nuestra tecnología que estamos entregándola al servicio de la gente” señaló el Alcalde de la Comuna Jorge Ignacio Silva.

De la iniciativa podrán participar emprendedores con o sin inicio de actividades, los cuales se deberán crear una tienda en línea para publicitar sus productos e información de la tienda, tal como direcciones de contacto, informaciones de compra, entre otros.

“Muchas gracias por la iniciativa y por la instancia de promover el comercio, para que este siga adelante y no decaiga en San Javier, estamos muy contentos” mencionó el Presidente de la Cámara de Comercio de San Javier, Felipe Recabal.

Desde el medio día del Jueves 28 del presente, los comerciantes formales e informales de la Comuna podrán inscribirse en la página www.comerciosanjavier.cl y acceder a este importante apoyo y beneficio que entregará la Municipalidad de manera gratuita. 

Artículos relacionados

Back to top button

Adblock Detectado

Porfavor desabilita el plugin para el bloqueo de publicidad para nuestro sitio