Niños Y Adultos Disfrutaron Con El Recorrido Del Camión Navideño

Caras alegres llenas de emoción dejó el paso del camión navideño por distintos sectores rurales de San Javier. La magia de la navidad recorre tu comuna comenzó este martes en Solar de Loncomilla, Luis Cruz Martínez y Alto Del Río llevando al viejito pascuero y sus amigos a bordo de tres camiones navideños que llevan música, dulces y alegría agrandes y chicos, “muchas gracias por traer esta fiesta a nuestros niños, me emociona que la Municipalidad haya tenido esta iniciativa de traer alegría a nuestro sector”, dijo Enedina Quezada, presidenta de la junta de vecinos de alto del Río.

Una gran cantidad de familias esperaron a fuera de sus casas para recibir y saludar la caravana de amigos del viejito pascuero, que llevaban música, espuma, y bailes. “El viejito pascuero y la magia de la navidad la hemos traído a distintos sectores para que nuestras vecinas y vecinos, grandes y chicos puedan disfrutar de este espectáculo distinto, que busca entregar un momento de felicidad en medio de esta pandemia que nos ha tenido encerrados”, indicó el alcalde Jorge Ignacio Silva

Para este  jueves corresponde la población don Jorge, Bicentenario, San Pablo, entre otras del sector urbano de San Javier.

Artículos relacionados

Back to top button

Adblock Detectado

Porfavor desabilita el plugin para el bloqueo de publicidad para nuestro sitio