Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Nueva Jornada del show de los barrios se vivio en Nirivilo

Los vecinos y vecinas de la localidad de Nirivilo, en la noche del viernes 15 de febrero disfrutaron, compartieron y cantaron con mucha alegría, en una jornada mas del Festival del Verano de San Javier, iniciativa impulsada por el municipio de San Javier por el alcalde de la comuna, Jorge Silva Sepúlveda, junto a su concejo municipal.

Esta nueva velada del festival de los Barrios de San Javier, contó con la actuación de las y los artistas: Sebastián González, Jato Cabello, Constanza Montesinos (lucero del Maule) y el cierre estuvo a cargo de Los Cañas. El show de Nirivilo, contó con la presencia de la primera autoridad comunal, Jorge Silva, acompañado por su señora esposa, Mónica Jara Pedreros y la concejala Yolanda López Balduzzi y su colega Germán Herrera.

El Presidente de la Junta de Vecinos local, Juan Antonio Rojas, quien señaló; “feliz de contar y ver un show de primera categoría en nuestra localidad, especialmente ver la presentación de artistas locales, como el niño Sebastián y esto se lo debemos debe de agradecer a nuestro alcalde, Jorge Silva”, concluyó Juan Rojas.

El show, fue muy aplaudido y cantado por un entusiasta público, que repleto las dependencias de la Escuela Jorge González Bastidas.

El proximo show sera el miercoles 20 de febrero en la escuela de Caliboro bajo, a las 21.30 horas.

Show More

Related Articles

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *